.

La empresa se inauguró en el año 1997, en un pequeño espacio de la casa paterna del dueño. En la actualidad son una empresa dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería de excelente calidad que busca satisfacer a todos los clientes, con su servicio amable, cálido y oportuno, con productos de gran sabor y frescura en todo momento.
Actualmente es una de las marcadas más posicionadas en el sector y genera turismo debido a su tradición y calidad ya validada por el público que la visita y conoce, por lo cual hacer una reestructuración de identidad fue un proyecto con la necesidad de tener la mayor probabilidad de aceptación y funcionamiento de acuerdo a las necesidades del momento.
El principal objetivo fue el de reestructurar la comunicación completa
- Se estabilizó el uso de colores a tonalidades terrosas, posibilitando un acercamiento al concepto rector, la tradición .
- Tipografías con serifas, haciendo alusión a la elegancia de las pastelerías tradicionales, acompañadas de tipos contrastantes para dar versatilidad a la comunicación.
- Iconos con toques ilustrativos para tener cercanía al valor artesanal, hecho a mano.

La Panadería utiliza la estación del tren como elemento metafórico para darse a entender como un destino tradicional, al igual que un punto de encuentro, convirtiéndose así en una parada importante para degustar el sabor de Cajicá.





