.

Sumimas S.A.S es una empresa fundada en el año 1995, ubicada en el campo de la comercialización de insumos de tecnología, de oficina, cafetería y logística.
A lo largo de su crecimiento ha logrado consolidarse como una de las empresas más estables en el sector a nivel nacional, con una estrategia de integrar todas sus soluciones de productos y servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y a la vanguardia del mercado.
El principal objetivo fue el de estabilizar la gráfica de la empresa
- Fotografía con modelos de apariencia limpia y alegre, donde se hagan acciones que remitan a la información
- Derivamos los movimientos del isologo para crear gráfica de apoyo en fondos e interacción con fotografía
- El uso de iconos para resumir y concretar la mayor cantidad de ideas, productos, conceptos, etc.

Sellos creados para generar confianza en el mercado







Comunicación interna
El tono de comunicación internamente es técnico de acuerdo con el área a la que se está comunicando. El sistema de gráfica complementaria posibilita la creación de infografías y formatos con alta carga de información, pero de fácil acceso a la misma.
Comunicación externa
La comunicación externa busca atender a los diferentes públicos a los cuales se dirige, por lo que debe ser muy limpio y con pocas referencias técnicas a menos de que concretamente se requiera. El uso de fotografía es más notorio en esta parte de la comunicación de la compañía.
No esperes más y da el siguiente paso hacia una comunicación efectiva y estratégica