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La empresa se inauguró en el año 1997, en un pequeño espacio de la casa paterna del dueño. En la actualidad son una empresa dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería de excelente calidad que busca satisfacer a todos los clientes, con su servicio amable, cálido y oportuno, con productos de gran sabor y frescura en todo momento.

Actualmente es una de las marcadas más posicionadas en el sector y genera turismo debido a su tradición y calidad ya validada por el público que la visita y conoce, por lo cual hacer una reestructuración de identidad fue un proyecto con la necesidad de tener la mayor probabilidad de aceptación y funcionamiento de acuerdo a las necesidades del momento.

El principal objetivo fue el de reestructurar la comunicación completa

  • Se estabilizó el uso de colores a tonalidades terrosas, posibilitando un acercamiento al concepto rector, la tradición .
  • Tipografías con serifas, haciendo alusión a la elegancia de las pastelerías tradicionales, acompañadas de tipos contrastantes para dar versatilidad a la comunicación.
  • Iconos con toques ilustrativos para tener cercanía al valor artesanal, hecho a mano.

La Panadería utiliza la estación del tren como elemento metafórico para darse a entender como un destino tradicional, al igual que un punto de encuentro, convirtiéndose así en una parada importante para degustar el sabor de Cajicá.

Antes
Después

Comunicación general

La empresa tiene necesidades de merchandising concretas, donde se aplicaran las decisiones de diseño para lograr reestablecer una identidad favorable, con un tono familiar, hogareño y artesanal de una compañía que compite con la tradición como una bandera.
No esperes más y da el siguiente paso hacia una comunicación efectiva y estratégica
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